martes, mayo 15, 2012

Hallan cuerpo de mujer decapitada en San Pedro, Monterrey

No se ha proporcionado mayor información sobre este crimen, que por sus características se cree podría estar vinculado con la delincuencia organizada

Aracely Garza / Corresponsal Excélsior


El cuerpo de una mujer decapitada fue encontrado la mañana de este martes, en la colonia Canteras, en el municipio de San Pedro.

De acuerdo con los primeros informes, el reporte del hallazgo se recibió al filo de las 09:00 horas, en el cruce de las calles Enrique Herrera y Jalisco, en la referida colonia.

El cuerpo de la víctima estaba ubicado en lo alto de la colonia, a donde se tiene acceso a través de escalinatas.

Elementos estatales y de la Policía Civil se trasladaron al sitio de los hechos, en donde encontraron el cadáver que tenía la cabeza colocada en medio de las piernas.

La identidad de la víctima no ha sido establecida, sin embargo, se trata de una mujer de complexión delgada, que tendría alrededor de 25 años con el cabello corto y teñido de rojo.

La infortunada vestía un pantalón corto en color beige, blusa negra y unas sandalias en color blanco.

Hasta el momento, no se ha proporcionado mayor información sobre este crimen que por sus características se cree podría estar vinculado con la delincuencia organizada. En el sitio fue hallado un casquillo hábil calibre 40.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se espera que pudiera ser reclamada por sus familiares.

No hay comentarios: