martes, mayo 29, 2012

Gómez del Campo arremete contra Limón por desbandada

La coordinadora del PAN en la ALDF dijo que “la caca siempre flota”, en referencia al apoyo de la expanista a Peña Nieto

24 Horas


La diputada panista, Mariana Gómez del Campo, arremetió contra Lía Limón, luego de que la diputada independiente con licencia se convirtiera en la segunda ex militante del Partido Acción Nacional en una semana en sumarse a la propuesta presidencial de Enrique Peña Nieto, por considerarlo la mejor opción.

La coordinadora del PAN en la ALDF declaró ante medios de comunicación que “la caca siempre flota”, en referencia a la decisión de la ex panista. Y aseguró que no se enojó, sólo “uno se va acostumbrando a las deslealtades”

En entrevista para Radio Formula, Lía Limón indicó que no contesta a este tipo de descalificaciones groseras y el tiempo se encarga de acomodar las cosas; no obstante expresó que “los que ya flotan y no navegan son la pandilla de cuatreros que ella (Gómez del del Campo) encabeza”.

Así mismo, dijo que el proyecto de la candidata del PAN a la jefatura del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, “no le veo ningún rumbo”.

En su oportunidad, Gómez del Campo señaló que su dicho es popular sin buscar ofender. “Me parece importante decir algo (…), es una expresión contundente, es una expresión popular, no me hicieron enojar”, declaró a la misma radiodifusora.

Del Campo agregó, en referencia clara a Limón, que “al final del día es increíble que cuando se le da una oportunidad a la gente lo desaprovechen de esta manera” y apuntó “lo que no tolero es la incongruencia”.

No hay comentarios: