lunes, mayo 14, 2012

Garantizará AMLO seguridad nacional

Once Noticias

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, visitó este fin de semana seis estados del país como parte de su campaña a la Presidencia de la República.

Sus actividades iniciaron el sábado con una conferencia de prensa en la Ciudad de México y siguieron con una serie de eventos en Morelos, Guerrero, Tamaulipas, Hidalgo, Veracruz y Puebla.

En Morelos se comprometió a bajar el precio de los combustibles y de la electricidad y buscar reabrir algunas escuelas normales para formar maestros e impulsar la educación.

"Vamos apoyar a maestros de aquí, en el caso de Hidalgo; les digo que hice el compromiso de abrir el Mexe y vamos apoyar a todos los que estudian en las normales rurales", indicó el candidato del Movimiento Progresista.

En Hidalgo hizo un llamado a sus simpatizantes a orientar a los ciudadanos a que no vendan su voto y dijo que en caso de ganar las elecciones, garantizará la seguridad en todos los estados.

"Lo vamos a resolver y estoy haciendo el compromiso de que vamos a serenar al país, sé cómo hacerlo. Vamos a resolverlo pronto y como lo exige la gente", aseguro Andrés Manuel López Obrador.

En la región de la Huasteca, prometió regresar a las comunidades y municipios cuando sea presidente para implementar acciones para el desarrollo regional como el rescate del campo y la reforestación.

"Quiero hacer el compromiso con ustedes aquí en la Huasteca, en el mes de julio, ya como presidente electo, voy a regresar aquí con ustedes pero ya no para hablar de esto, sino para los planes que vamos a llevar a cabo", agregó el aspirante presidencial.

Este lunes, Andrés Manuel López Obrador visitará los estados de Puebla y Guerrero.

No hay comentarios: