jueves, mayo 10, 2012

Festejan en Uruapan a empleadas municipales por el Día de las Madres

Isabel Andrade / Quadratín

Fueron festejadas más de 500 madres de familia, empleadas de la administración municipal, previo al festejo de Día de Las Madres.

El evento se realizo en el Centro de Capacitación Municipal a donde acudieron las madres trabajadoras, en donde se les ofreció un desayuno y tuvieron la oportunidad de convivir con sus compañeras, además de participar en una rifa de 124 regalos, entre los cuales se sorteo un viaje a la playa, un refrigerador, dos estufas, un centro de mesa, una lavadora, pantalla plana, secadoras de cabello, estuche de perfumes, vajillas, cafeteras, edredones, entre otros artículos más.

El festejo fue encabezado por el alcalde, Aldo Macías Alejandres y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Ana Cervantes de Macías y el síndico municipal Gabino González Quintana.

Durante su mensaje, el edil subrayó la titánica labor que realizan las mamás ya que muchas de ellas realizan una doble función, por un lado atendiendo a sus hijos y las tareas hogareñas, en donde estiran al máximo el gasto familiar y por otro, destacan en la actividad empresarial, en la política, el arte, el comercio, el campo y en otros espacios en los que llevan el sustento a sus seres queridos.

Destacó que la mujer y las mamás tienen un lugar preponderante en el gobierno municipal, debido a que son ejemplo de trabajo y desarrollo, ya que saben salir adelante ante la adversidad y no se doblegan ante los retos de que encuentran a su paso.

No hay comentarios: