domingo, mayo 20, 2012

Ex Procurador de Tabasco sufre ataque con granadas

Reforma

El domicilio de Gustavo Rosario Torres, ex Procurador de Justicia de Tabasco, fue atacado esta madrugada, lo que dejó un policía estatal herido así como daños a su residencia y a dos vehículos.

Según reportes de la Policía Estatal, el ataque se registró a las 3:30 horas, con tres granadas de fragmentación que fueron arrojadas en el domicilio de Rosario Torres, ubicado en el Fraccionamiento Lidia Esther, informó el Gobierno del Estado en su cuenta de Twitter.

"Se reportó que en el lugar fue lesionado con esquirlas un elemento de la policía estatal que se encuentra comisionado en ese domicilio", se indicó.

"El elemento de la policía estatal fue trasladado de manera inmediata al hospital ISSET para recibir la atención necesaria".

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron dos sujetos los que, a bordo de una motocicleta, se detuvieron brevemente en las inmediaciones para arrojar los explosivos que se impactaron en la caseta de vigilancia donde se encontraba el guardia Francisco Domingo Reyes, de 33 años de edad, quien reaccionó e intentó frustrar el escape de los agresores disparando su arma larga.

Sin embargo, el guardia resultó herido por las esquirlas.

"No se reportan más víctimas en el atentado de la casa del lic. Rosario Torres. En cuanto se tengan más datos, se informará oportunamente", apuntó en su cuenta de Twitter el Gobierno estatal.

El estallido de las granadas también ocasionó daños a la puerta de la residencia del ex Procurador, a una camioneta X-Trail y un compacto Altima color gris.

Gustavo Rosario no se encontraba en su domicilio en el momento del atentado, de acuerdo con uno de sus colaboradores.

No hay comentarios: