miércoles, mayo 16, 2012

Ex embajador Ignacio Ovalle difunde proyecto de López Obrador en el país

El diplomático afirma que su gira es necesaria ante los ataques de la oposición a la campaña y mensaje del tabasqueño

Notimex


En busca de difundir el mensaje del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el proyecto de República Amorosa, el ex embajador de México en Cuba, Ignacio Ovalle, realiza por todo el país conferencias con militantes de los partidos de izquierda.

En conferencia previa a los encuentros con militantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, de los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl y Naucalpan, dijo que esta gira por todo el país es necesaria ante los ataques de la oposición a la campaña y mensaje del candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

Precisó que el proyecto de República Amorosa nada tiene que ver con religión o con otro tipo de cuestiones, ''es simplemente la recuperación y fortalecimiento de los valores, del amor al prójimo y a la patria, con acciones que permitan el desarrollo del país''.

El también ex titular de Instituto Nacional Indigenista aseguró que durante esta campaña recorrerá todas los estados de la República para mantener reuniones con los cuadros de la izquierda, mismos que a su vez deberán difundir el proyecto de López Obrador, como una persona de palabra y pacífica.

No hay comentarios: