viernes, mayo 18, 2012

Estudiantes protestarán contra medios que apoyan a Peña

Terra

Estudiantes de universidades privadas de la Ciudad de México han convocado este viernes 18 de mayo a un evento de protesta en contra de los medios de comunicación que –consideran- apoyan con su manejo informativo al candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto.

A través de las redes sociales, alumnos de instituciones como la Universidad Iberoamericana, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), de la Universidad Anahuac y del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), entre otros, han convocado a esta manifestación para defender su derecho a la información y a la libertad de expresión.

Esta situación se deriva luego que algunos medios de comunicación calificaron de “porros” a los estudiantes que se manifestaron en contra del priista Enrique Peña Nieto, cuando éste visitó la Universidad Iberoamericana el pasado viernes 11 de mayo.

De acuerdo con la convocatoria, se cita a los estudiantes a las 11:00 horas en la explanada de la Universidad Iberoamericana, de donde partirá una marcha hacia Televisa Santa Fe; en el sur de la ciudad, otro contigente saldrá del ITAM con dirección a las instalaciones de Televisa San Ángel.

No hay comentarios: