lunes, mayo 14, 2012

Estudiantes de la Ibero aclaran en video que no son porros

El estudiante Oscar Caballero mencionó que se entrevistarán con gente de seguridad de la Ibero para que sepan cómo entraron esos grupos porque al parecer, las tres primeras filas ya había gente que venia marcadamente con el candidato del PRI.

Grupo Fórmula


Hoy empezó a circular un video que se llama 131 alumnos de la Ibero responden, a las versiones de que eran acarreados e infiltrados a esa institución educativa y orquestarle una emboscada al candidata presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, por lo que muestran sus credenciales de alumnos.

De acuerdo con el video, los estudiantes comprueban con sus números de cuenta de estudiantes que están inscritos en la Universidad Iberoamericana y señalan "usamos el derecho de réplica para desmentirlos, somos estudiantes de la Ibero no acarreados, no porros y nadie nos entrenó para nada".

Entre ellos, están los estudiantes María José Helen con No. de Cuenta 172236-9 ; Alejandra Miranda M. No. de Cuenta 170775-1; Alonso G. No. de Cuenta 161706-8; Andrea G, No. de Cuenta 168653, Camila B. No de Cuenta 173119-4; Karla S. No. de Cuenta 172469-4 que forman parte de los 131 estudiantes que desmienten que sean porros o acarreados.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el estudiante de Comunicación, Oscar Caballero mencionó que todo se dio por la inquietud que tenían algunos y que por medio de las redes sociales se empezó a intercambiar opiniones y eso se dejo ver el viernes durante la visita del candidato priista.

Dijo que el video se hizo en la misma dinámica, nos juntamos todos en las redes sociales y todos mandaron su contenido y es la prueba fehaciente de que todos son estudiantes, ejerciendo el derecho de la libertad de expresión.

Mencionó que no hubo gente que no fuera de la Ibero, pero si se encontró un grupo de gente que se hace llamar activistas que no se sabe si eran de la Ibero o gente de Peña Nieto.

"Y me comentaron que al entrar les estaban ofreciendo dinero con tal de que aplaudieran", dijo el estudiante.

Mencionó que se entrevistarán con gente de seguridad de la Ibero para que sepan cómo entraron esos grupos porque al parecer, las tres primeras filas ya había gente que venia marcadamente con el candidato del PRI.

Oscar Caballero manifestó que está de acuerdo con lo que sucedió.

No hay comentarios: