domingo, mayo 20, 2012

¿Error editorial o final del fútbol mexicano Santos - Monterrey ya está arreglada?

RMX

Corren rumores entre los usuarios de las redes sociales desde hace días, sobre la final del fútbol mexicano a jugarse este domingo en el TSM, casa del Santos, contra el Monterrey, en el sentido de que dicho juego ya estaría arreglado para que se corone campeón el equipo lagunero.

Todo surgió a raíz de que el pasado Jueves 17 de mayo, el portal electrónico de "La Afición", publicó una nota en donde daba a Santos de Torreón como campeón del fútbol mexicano. Aquí el link con la imagen circulando en Facebook y la captura de pantalla:

Varias personas se percataron de ello, pero de inmediato "La Afición" retiró la nota. Quedó la interrogante entre los tuiteros de si la final ya estaría comprada, o algo sabían ya en dicho portal electrónico y se adelantaron a publicar una noticia que todavía no se había dado.

En RMX consideramos que el equipo de Santos no requiere del apoyo de alguien en particular para ganarle a Monterrey, con la nota no pretendemos desprestigiar u ofender a la afición norteña. ambos equipo han dado su mejor esfuerzo, en particular Santos creemos que ha sido superior y esperamos este domingo por la noche gane el mejor.

No hay comentarios: