viernes, mayo 11, 2012

Enrique Peña fue recibido en Universidad Iberoamericana con fuertes reclamos y abucheos

Univision

Todos sabían que hoy el candidato Enrique Peña Nieto, a la presidencia de México por la alianza PRI-PVEM, estaría en la Universidad Iberoameriana, una de las más prestigiadas del país. Pero lo que no sabían es el recibimiento que los estudiantes le darían al candidato tricolor, que entre abucheos y gritos de repudio le decían: ¡Asesino!, ¡Fuera, fuera!, entre algunas de ellas.

Enrique Peña Nieto arribó a la Universidad alrededor de las 10 de la mañana. En las instalaciones de la llamada Ibero había dos bandos, los que lo apoyaban y también sus detractores.

Y es que la guerra se desató entre ambos bandos. Un estudiante entrevistado por Milenio Diario señaló que algunos estudiantes recibieron el pago de $50 pesos (alrededor de 3 dólares) para que gritaran a favor del candidato.

La situación se salió de control y Enrique Peña Nieto tuvo que cancelar la entrevista de radio que daría a la universidad.

Los reportes indican que el candidato de la alianza PRI-PVEM se resguardó en un baño de la muchedumbre estudiantil que seguía gritando en su contra.

La participación de Enrique Peña Nieto en la Ibero está comenzando a comentarse al por mayor en las redes sociales.

Por su parte maestros de la Universidad Iberoamericana han reprobado la actitud de los estudiantes.

Cpx24.com CPM Program

No hay comentarios: