viernes, mayo 18, 2012

En video Peña Nieto recibe informe sobre estudiante

El programa de Televisa, Punto de Partida, transmitió un día en la campaña del candidato en que le dan datos de una “estudiante pro AMLO”

24 Horas


En el programa Punto de partida que conduce Denise Mearker se transmitió la pieza “Un día en campaña” en donde en candidato de la alianza Compartamos México recibe informes sobre una estudiante que está a favor de su opositor Andrés Manuel López Obrador.

Se presume que es un informe de una estudiante, aunque no se detalla de donde. La grabación ocurrió un día después de la visita de Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana en Santa Fe y se subió al sitio de Televisa el 17 de mayo.

En la imagen aparece el candidato en un avión rumbo a Saltillo, Coahuila y se ve que pide le pasen un documento. Se acerca el colaborador que está sentado atrás de él y le entrega unos papeles.

La cámara hace corte y siguiente escena el ex gobernador priista sale de una puerta y pregunta: “A ver, David, pásamelo”. Luego pregunta: “¿Qué dice?” y recibe los papeles en su mano.

El asesor le responde: “El historial de esta muchacha. Es estudiante de allí, pero es pro AMLO. Y todo lo de dónde ha andado, a qué se dedica”.

Esta fue la segunda entrega de ‘Un día en campaña’ en que el programa cuenta la campaña de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM.

Finalmente en la siguiente escena Enrique Peña aparece con papeles de la agenda de eventos en Coahuila que empezará y se prepara para el aterrizaje. Y dice: “Ahora si ya empezamos a ponernos en condición de “vámonos a la campaña.”

No hay comentarios: