sábado, mayo 05, 2012

En debate veremos a un AMLO congruente y auténtico: Monreal

El coordinador de campaña del candidato presidencial de las izquierdas señaló que durante este ejercicio político el tabasqueño compartirá sus ideas, propondrá y además replicará “de manera seria”.

Milenio


El coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, aseguró que se encuentran listos para el debate de este domingo 6 de mayo, en el que aseguró que se verá al candidato presidencial de las izquierdas “congruente y auténtico”.

En entrevista radiofónica para Joaquín López Dóriga, Monreal aseveró que en el ejercicio político que se desarrollará se verá al político tabasqueño “que hará propuesta y que intentará convencer al pueblo de México que es momento del cambio verdadero”.

Mencionó que AMLO “acude mucho a la intuición política, pero sobre todo con el intercambio de la población”.

Cuestionado sobre la experiencia del candidato de las izquierdas en los debates presidenciales al haber participado hace seis años, Monreal expresó que ello le dará más consistencia, por lo que “vas a ver a un estadista en el momento del podium, un estadista más formado y maduro de los últimos seis años”.

Monreal además destacó que entre las fortalezas de López Obrador se encuentra que es el único candidato que ha logrado recorrer todos los rincones del país, “por ello vamos a ver a un estadista compartiendo, proponiendo y replicando de manera seria y de forma enérgica, pero respetuosa”.

No hay comentarios: