martes, mayo 29, 2012

El "Niño Verde" llama "Ninis" a los estudiantes de La #MarchaYoSoy132

Jorge Emilio González Martínez, heredero de la presidencia del Partido Verde Ecologista de México gracias a su padre, despotricó contra los jóvenes integrantes de La Marcha Yo Soy 132 pidiéndoles que se “pusieran a trabajar”.

Durante una visita a Quintana Roo, el político Jorge Emilio González Martínez, también conocido como el “Niño Verde”, arremetió contra los jóvenes y estudiantes que participan en el movimiento de protesta #YoSoy132, contra Televisa y Enrique Peña Nieto.

El “Niño”, quien actualmente busca seguir viviendo del erario mediante una senaduría, tachó a los manifestantes, que en buena parte son jóvenes de clase media estudiantes de universidades como el Tec y la Ibero, de “Ninis”.

Cuestionado sobre los reclamos de los jóvenes, González Martínez respondió: “Creo que es hora de que estos ‘Ninis’ hagan algo por el país”.

No contento con esto, el político agregó que quienes se manifiestan bajo la bandera del “YoSoy132 deben hacer “algo productivo para ellos. Que se dediquen a trabajar”.

No hay comentarios: