viernes, mayo 11, 2012

Desmiente SSP-DF balacera en Polanco

Por medio de la cuenta @POLICIADF, la SSP-DF desmintió que se haya registrado una balacera en la zona, tal como lo había informado Pedro Ferriz de Con en su Twitter

24 Horas


A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desmintió que se haya suscitado una balacera en Polanco como trascendió minutos antes, en donde se informaba que como saldo había tres personas muertas.

Según los primeros informes, que ahora se confirman son falsos, los supuestos hechos se registraron en la avenida Presidente Mazarik esquina con Calderón de la Barca, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta agredieron con armas de fuego a una camioneta Suburban con placas del estado de Michoacán.

Trascendió que los motociclistas abrieron fuego contra el vehículo, cuyos ocupantes respondieron a la agresión con armas largas.

En el lugar del tiroteo, que tuvo una duración de alrededor de 5 minutos, perdieron la vida el chófer de la camioneta y dos civiles que se encontraban en la zona, los cuales no han sido identificados.

Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

No hay comentarios: