martes, mayo 22, 2012

Deja 2 heridos balacera en Azcapotzalco

Reforma

Un enfrentamiento a balazos se registró la mañana de este martes entre supuestos ladrones y policías preventivos, en Azcapotzalco, lo que dejó dos heridos.

Según reportes de la Policía del DF, un hombre se resistió a que otros dos le robaran su Jetta rojo en calles de la Colonia San Álvaro, por lo que recibió un impacto de bala y fue trasladado al Hospital Rubén Leñero.

A bordo del vehículo hurtado, los dos supuestos asaltantes fueron ubicados por agentes de la Unidad de Protección Ciudadana Clavería en el cruce de Ferrocarriles Nacionales y Aquiles Serdán.

Al intentar huir, el conductor perdió el control del coche, por lo que los pasajeros preferieron correr, al tiempo que disparaban contra los policías.

Calles adelante fueron detenidos ambos delincuentes, uno de los cuales recibió un tiro, por lo que la ambulancia 7 de Protección Civil lo llevó en calidad de detenido a un hospital.

El otro, de entre 20 y 25 años de edad, fue detenido y trasladado al Ministerio Público en la Coordinación Territorial Azcapotzalco 2, informaron uniformados.

Al sitio llegaron en apoyo unas 10 patrullas de la Policía, cuyos oficiales lograron recuperar el vehículo robado y el arma con la que fueron agredidos, una pistola calibre .22.

No hay comentarios: