martes, mayo 01, 2012

De sabios, cambiar de opinión: AMLO a Salinas Pliego

El candidato por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, llamó al dueño de Televisión Azteca, Ricardo Salinas Pliego, a cambiar de opinión sobre su preferencia de transmitir un partido de futbol en lugar del debate de candidatos a la Presidencia.

“Yo no creo, es que me dijeron que en Twitter Ricardo Salinas Pliego dijo que los que quieran ver el debate en Televisa y los que quieran ver el futbol en Televisión Azteca… y si lo hizo yo creo es de sabios cambiar de opinión”, dijo en conferencia de prensa esta mañana en su casa de campaña en la colonia Roma.

Llamó también a Televisa a transmitir el debate y dijo que si éste no es transmitido en televisión abierta demostrará que la televisión quiere imponer a Enrique Peña Nieto como el próximo Presidente.

“Si no transmite el debate, va a quedar de manifiesto que quieren imponer a Peña con el manejo de la publicidad… llegar al extremo de no difundir el debate, ya es algo nunca visto por descarado, tan sólo que no tuviéramos dignidad, porque es ya la decisión abierta de suplantar el derecho del pueblo a elegir libremente con información, de elegir al próximo Presidente”, señaló.

En su mensaje inicial Andrés Manuel López Obrador prometió justicia para los trabajadores, libertad sindical y se pronunció por restituir el trabajo a integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas y a los de Mexicana de Aviación.

Esta tarde, a las 17:00 horas, López Obrador realizará un mitin en Tijuana, Baja California.

No hay comentarios: