sábado, mayo 19, 2012

Critica JVM derroche de Deschamps y llama a marchar contra EPN

Apro

La candidata presidencial del PAN llamó a participar en las marchas anti Peña Nieto que se empezarán a realizar hoy en el país. Además, sumó a sus invectivas constantes contra la dirigente magisterial Elba Esther Gordillo, al líder petrolero Carlos Romero Deschamps.

“Las quiero invitar donde algunos estados se están organizado cada sábado o viernes o domingo, empezar a hacer marchas las familias, las mujeres, los jóvenes, los hombres, hacer marchas y luchar por la libertad de México, para evitar el riesgo que significa el retorno de ese candidato y de ese grupo que no vamos a permitir que regrese. Hoy los jóvenes ya se han dado cuenta del autoritarismo y la represión con que pretenden gobernar”, expresó Josefina Vázquez Mota.

En la ciudad natal del presidente Felipe Calderón y arropada por su hermana, Luisa Calderón, Cocoa, la aspirante presidencial dijo que es el momento de tomar las calles como lo hicieron en 1988 con Maquío, en el 2000 con Vicente Fox y en el 2006, con Felipe Calderón.

Durante un desayuno con mujeres morelianas, la panista había concluido su discurso, cuando regresó y tomó el micrófono para asentar que no se siente sola y pedir que participen en las marchas.

“Quiero pedirles que salgamos a defender lo que hemos construido, a decir que nada es tan importante como nuestras familias. Que la gente no vea y no sienta que están solos, que sepan los de enfrente que no van a regresar. Porque a pesar de todo lo que regalan y de todo lo que reparten y de todo lo que se gastan que no les pertenece, somos más los ciudadanos de bien”.

Previo a su convocatoria a participar en las marchas anti Peña Nieto, la candidata también se refirió a Carlos Romero Deschamps, el dirigente petrolero y candidato plurinominal del PRI, a quien criticó por sus despilfarros, mostrando las fotografías del diario Reforma publicadas este sábado.

En su oportunidad, la anfitriona, Luisa Calderón, tomando como referencia la estatura y complexión de Vázquez Mota, mencionó que había sido capaz de hacerle frente a Elba Esther Gordillo.

No hay comentarios: