martes, mayo 29, 2012

Convocan a primera marcha pro Peña Nieto

El Grupo Sociocultural G-14 anuncia el evento que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de junio a las 19 horas

24 Horas


Bajo el lema de “no necesariamente todos los universitarios somos apartidistas”, el Grupo Sociocultural G-14 anuncia la primera marcha ‘Pro Peña Nieto’ el próximo sábado 9 de junio a las 19 horas.

El colectivo en favor del mexiquense convoca a manifestarse en el zócalo de sus respectivas ciudades.

El cartel que convoca a los simpatizantes del ex gobernador del Estado de México puede apreciarse los escudos universitarios de al menos 50 instituciones de educación superior, entre las que se pude distinguir los de la Universidad Iberoamericana, de la UNAM, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), del Itam, de la Universidad Anáhuac, entre otras.

El Grupo Sociocultural G-14 surgió a inicios del año pasado, como un colectivo con una empatía absoluta a los principios fundamentales, la filosofía y la dirigencia priista del Estado de México.

Su labor, en palabras de su dirigente Ángel Luz Lugo Nava, conlleva desarrollar todo tipo de actividades, estrategias, dinámicas y acciones sociales, humanitarias, altruistas, académicas, culturales y artísticas, así como la consolidación como un medio de expresión y opinión social que enaltezca las acciones del Partido Revolucionario Institucional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pinches priistas se roban las ideas de amlo y las de los estudiantes. como puede ser posible que para su marcha utilizen el mismo logo de los estudiantes antiepn? ni para eso tienen ideas

Anónimo dijo...

"No puedo, por más que quiero, disasociar la imagen de Hugo Chávez, con la de Andrés Manuel López Obrador, y pensar nuevamente, que estuvimos muy cerca de tener a un dictador en nuestro país. Sin duda, sus actitudes son muy similares: mesiánicos, agresivos, atrapados en el marketing electoral que da mucha popularidad a través de la polarización social, buscando el encono y la división. Abogando por los pobres y viviendo como ricos."

Todos quienes votamos por él, hoy estamos en su contra. A favor de él sólo están los militares, los corruptos y los resentidos sociales qué el ha creado (NINI´S SOY 132), que dicho sea de paso, no tienen intenciones de producir o crear un mejor país, sino simplemente vivir del gobierno y de las facilidades que les da.