martes, mayo 22, 2012

Controlado incendio en Santa Fe, no hay personas heridas

En Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, se registró una numerosa presencia de bomberos y equipos de emergencia debido a un incendio registrado en la planta baja de un edificio. En este momento ya se tiene controlada la situación, además se evacuaron a todas las personas del edificio, las que por medio de dos helicópteros se trasladaron al estacionamiento de la UIA.

Grupo Fórmula


En Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, se registró una numerosa presencia de bomberos y equipos de emergencia, debido a un incendio registrado en la planta baja de un edificio.

En el espacio de Paola Rojas, se detalló que hasta el momento no se registran personas heridas. Mientras que las personas que estaban en el interior ya fueron rescatadas por medio de helicópteros por la azotea del inmueble.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron poco después de las 10:30 horas, cuando supuestamente un cortocircuito en la planta de luz del edificio, el cual alberga varios niveles de oficinas, provocó una intensa humareda que en pocos minutos llenó todos los niveles.

Ante esto, muchas personas que estaban en el interior no pudieron salir. Por este motivo se registró el arribo de unidades de bomberos, del escuadrón de rescate, así como de ambulancias particulares las que iniciaron el combate del siniestro.

Además de realizarse los trabajos de evacuación de las personas que resultaron atrapadas en los más de 10 niveles del inmueble, ubicado en el número 53 de la Avenida Prolongación Paseo de la Reforma.

En este momento ya se tiene controlada la situación, ya se evacuaron a todas las personas del edificio, más de 10, las que por medio de dos helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y del gobierno del Estado de México se trasladaron al estacionamiento de la Universidad Iberoamericana.

Con información de Javier Navarro.

No hay comentarios: