miércoles, mayo 09, 2012

Confirman hallazgo de 15 cabezas en Jalisco

Agencias

El procurador estatal, Tomás Coronado Olmos confirmó el hallazgo de 15 cabezas al interior de dos camionetas en una brecha cercana a la carretera a Chapala en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

"Es lo que está manejandose extraoficialmente (...) como están desmembrados los cuerpos, consideramos que esta es la cantidad preliminar, que son 15 cabezas", explicó Tomás Coronado en declaraciones a Notisistema.

La fiscalía y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses estarían por confirmar si en las camionetas Ford EcoSport y Nissan Sienna también se encuentran los cuerpos que corresponden a las cabezas, así como las características de las personas para poder identificarlas.

La localización de los vehículos con restos humanos en su interior fue motivo de una reunión entre el titular de la Procuraduría de Jalisco con el secretario de Seguridad Públcia estatal, Luis Carlos Nájera, este mediodía en Casa Jalisco.

Al término del encuentro, Coronado Olmos, proporcionó los primeros datos oficiales respecto al hallazgo del restos humanos al interior de dos vehículos abandonados frente a la entrada del poblado conocido como San Juan Evangelista, a a la altura del kilómetro 25.100 de la carretera Guadalajara a Chapala.

No hay comentarios: