sábado, mayo 12, 2012

Colocan Los Caballeros Templarios tres narcomantas en Guerrero

Apro

Esta madrugada fueron localizadas al menos tres narcomantas en dos municipios de la región Costa Grande, entre ellos el destino turístico de Zihuatanejo, en las que el grupo delictivo Los Caballeros Templarios lanza amenazas a miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), según un parte oficial.

El primer hallazgo se reportó a las 05:00 horas en un puente ubicado sobre el bulevar que conduce al aeropuerto de Zihuatanejo.

La manta, que fue retirada por autoridades locales, contenía el siguiente mensaje: “Nuestro deber es cuidar y proteger de las lacras del CJNG, Cartel de Jalisco Nueva Generación, que se encuentra apoyado por Macario, El Rengo, Carnitas, Mudo, que están secuestrando, extorsionando y asesinando a personas de esta bella ciudad, a ellos se les dice que dejen de estar cometiendo agravios de lo contrario conocerán la Fuerza Templaría”.

Posteriormente, fue localizada otra manta con el mismo mensaje en un sitio de taxi del poblado de El Coacoyul, municipio de José Azueta, y la tercera en el municipio vecino de Petatlán, indica el parte.

Esta zona de la región de Costa Grande que colinda con Michoacán, se encuentra inmersa en una espiral de violencia e inseguridad desde el debacle del cártel de los Beltrán Leyva, debido a que grupos criminales locales disputan el control de este importante corredor de drogas en la entidad.

Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

No hay comentarios: