domingo, mayo 06, 2012

Balean a policías que custodiaban hotel donde se hospeda el equipo Jaguares

Apro

Un comando atacó a balazos a policías municipales de Torreón que custodiaban el hotel donde se hospeda el equipo Jaguares de Chiapas, que hoy domingo disputará a las 18 horas un partido eliminatorio de la liguilla ante el Santos Laguna.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el ataque ocurrió a las 20:20 horas, con un saldo de dos agentes heridos de gravedad.

Según la dependencia, los pistoleros venían de haber atacado minutos antes a otros dos agentes municipales, matando a uno y dejando herido a otro.

Las autoridades descartaron que se tratara de un ataque al equipo de futbol o al hotel, ya que el blanco directo eran los propios policías.

Hace ocho meses, en los alrededores del estadio del equipo Santos se registró una balacera. Las imágenes de entonces dieron la vuelta al mundo.

“Balacera afuera del hotel en Torreón!!!”, reportó en su cuenta de Twitter el jugador Luis Noriega, de Jaguares, quien incluso publicó una foto tomada desde una de las ventanas del edificio, informó el portal del diario Reforma que también reprodujo la declaración del jefe del departamento de prensa de ese club, Jesús Ortega, quien habría señalado: “Hasta donde saben, le dispararon a la patrulla que nos escoltó del aeropuerto al hotel”.

No hay comentarios: