domingo, mayo 20, 2012

Atento aviso a nuestro lectores en los EEUU

UPDATE 8 DE JUNIO DE 2012: Amigos y lectores de los EEUU, nuestro sitio RMX presentó "fallas" en días recientes debido a la colocación de publicidad en nuestro espacio informativo.

Por lo menos 3 personas por distintos medios nos han comentado que Revoluciones México "ha sido hackeado en USA", cosa que no es cierta. Igual en esta última semana nos lo mencionaron 3 personas pero de México. Reiteramos, RMX no ha sido hackeado.

El problema con la publicidad, especialmente el sistema Paid To Promote, se debe al CAMBIO QUE HA HECHO BLOGGER (GOOGLE) EN LAS DIRECCIONES URL DE LOS BLOGS, NUESTRO BLOG NO ES EL ÚNICO QUE REDIRECCIONA A OTROS SITIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS a publicidad diversa.

Dependiendo el país desde donde se encuentren la dirección del blog RMX cambiará, si nos visitan desde México la dirección es revolucionesmx.blogspot.mx y si la visita se genera desde España, cambiará a revolucionesmx.blogspot.es

Lamentablemente hasta hoy, estos cambios se salen de nuestras manos. Ya dirigimos varios mensajes, tanto a Google como a Paid To Promote, para que pronto nuestros lectores de EEUU, puedan ingresar al blog sin ser redireccionados a sitios publicitarios y lo mismo para visitantes de otros países.

Como consejo, cuando ingresen a nuestra dirección electrónica, presionen el botón detener o cancelar la carga del blog cuando vean el título del post o el blog ya cargado, así evitarán ser redireccionados, deben dar click en Detener lo más pronto para evitar que sean redireccionados.

Si están utilizando Twitter para acceder al blog, tienen dos opciones, una, entrar a través de los links de Google (sin publicidad) o ingresar con los de Adf.ly (con publicidad), se publican en nuestro Twitter en ese orden, primero la nota o post sin la publicidad de Adf.ly y luego con la publicidad. Varios se quejaron de los 5 segundos de espera de dicho sistema, por lo cual retiramos la modalidad "intrusiva" para cambiar a un simple "banner", los ingresos que se generan por ese modo de publicidad son menores.

Si tienen problemas para ingresar a determinado contenido del blog, no duden en avisarnos.

Por su atención, gracias.

No hay comentarios: