jueves, mayo 31, 2012

Ataques a Sabritas “son un caso aislado, no hay de qué preocuparse”: Ferrari

Apro

El secretario de Economía (SE), Bruno Ferrari, aseguró que los ataques contra instalaciones y vehículos de la empresa Sabritas en Guanajuato y Michoacán no son motivo de pánico entre inversionistas, “porque se trata de un caso aislado”.

Pese a que los directivos de la empresa ordenaron suspender las actividades en la bodega ubicada en Celaya, el funcionario federal dijo que no ve “por qué los empresarios tienen que preocuparse por este caso, en el que se respondió de acuerdo con un protocolo”.

Entrevistado luego de participar en la inauguración de Kidzania Cuicuilco, el titular de la SE soltó:

“No veo por qué tiene que ser esto un motivo para que haya pánico ni mucho menos, y por supuesto, las inversiones siguen previstas como estaban, porque se trató de un caso aislado y se pudo acotar inmediatamente”.

El pasado fin de semana, instalaciones y vehículos de la empresa Sabritas en Apatzingán, Lázaro Cárdenas y Uruapan, en Michoacán, así como en Salvatierra y Celaya, en Guanajuato, fueron incendiados en ataques cometidos por hombres armados.

Hoy el Diario Correo, de Guanajuato, dio a conocer que empleados de Sabritas –quienes pidieron el anonimato– declararon que los directivos adoptaron algunas medidas de seguridad para proteger a los trabajadores que cubren las rutas de distribución en esos municipios, así como para las bodegas en Celaya y Salvatierra, donde el fin de semana fueron incendiados doce camiones repartidores.

No hay comentarios: