martes, mayo 15, 2012

Atacan y queman sitios de taxis en Acapulco

Siglo de Torreón

Un grupo de hombres atacó a balazos tres sitios de taxis en el puerto guerrerense; en dos de los lugares prendieron fuego así como a dos vehículos y en diferentes puntos del puerto seis personas fueron asesinadas, entre ellos tres trabajadores del volante, informaron autoridades de Seguridad Pública.

En la colonia La Sabana, sobre la carretera Cruces-Cayaco y a la altura de la entrada de acceso al mercado, sujetos armados atacaron a balazos a un sitio de taxis que brinda el servicio a la zona conurbada; el saldo fue una persona muerta. Otro sujeto más resultó herido, quien fue trasladado para su atención médica por paramédicos de la Cruz Roja, pero más tarde murió.

En el lugar quedó tiroteado un taxi rojo con blanco de la zona conurbada. En otro hecho, en la entrada de la Unidad Luis Donaldo Colosio y a un costado de dos centros comerciales, fueron incendiados dos taxis.

Las personas también prendieron fuego a las instalaciones de la Federación Unificada de Transportistas del Estado.

Los elementos de Bomberos también recibieron la llamada de emergencia sobre el circuito Ruiz Massieu, donde encontraron que el sitio de taxis Federación Unificada de Transportistas del Estado de Guerrero, ardía en llamas.

En el fraccionamiento Hornos Insurgentes fue encontrado un taxi azul con blanco abandonado y en el asiento trasero estaba el cuerpo de un hombre.

No hay comentarios: