lunes, mayo 07, 2012

Asiste Mancera a presentación de propuesta educativa de AMLO

En el lugar, se encuentra Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM propuesto para integrarse al gabinete de López Obrador como secretario de Educación.

El Universal


En la presentación de la propuesta educativa de Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista a la presidencia de la República, está Miguel Ángel Mancera, abanderado del PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la jefatura de Gobierno del DF.

Al evento, que se realiza en el Teatro Metropólitan, también arribó Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del DF quien está propuesto para ser secretario de Gobernación en caso de que López Obrador gane las elecciones del 1 de julio.

Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y propuesto para integrarse al gabinete de López Obrador como secretario de Educación, también se encuentra en el lugar.

René Drucker Colín, investigador de la UNAM, quien participa en el equipo de campaña de Miguel Ángel Mancera en el área de ciencia y tecnología y propuesto para encabezar la Secretaría de Ciencia y Tecnología en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios: