viernes, mayo 18, 2012

Asegura Peña Nieto que la derecha no pudo lograr la transformación

El candidato priísta añadió que, por su parte, la izquierda se ha opuesto a las reformas estructurales.

Israel Rodríguez y Roberto González Amador, enviados


Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia por la Coalición Compromiso por México, aseveró que la opción que representa propone un cambio de rumbo, con estabilidad, para que México se reinserte en la ruta de crecimiento, desarrollo y de progreso.

Ante los banqueros reunidos en la 75 Convención bancaria aseguró que se probó que la opción de la derecha no pudo llevar a cabo las grandes transformaciones y la izquierda se ha opuesto a las reformas estructurales.

Por lo tanto, dijo, que la opción que representa llevará a cabo, en caso de ganar la Presidencia, reformas como la energética, la laboral, la fiscal, que posibiliten realmente que México pueda transitar a mejores condiciones.

Peña Nieto destacó que los indicadores son negativos. "Somos un país con resultados insatisfactorios. Un país con gran inseguridad y violencia" Indicó que este año concluirá con un casi 60 millones de mexicanos que viven en condición de pobreza y más de 20 millones de mexicanos viven en condición de pobreza alimentaria.

Es decir, no saben con certeza si tendrán para sus alimentos del día a día, del día siguiente. Afirmó que en los últimos cuatro años más de 12 millones de mexicanos se incorporaron a la pobreza.

No hay comentarios: