sábado, mayo 12, 2012

Anuncian cortes a la circulación en Paseo de la Reforma

Sergio Pereztrejo / El Sol de México

Con motivo de la inauguración de la "IV Feria de las Culturas Amigas", a realizarse este sábado 12 de mayo, se efectuarán cortes a la circulación sobre Paseo de la Reforma, en el tramo comprendido entre el Circuito Bicentenario y la Avenida de los Insurgentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que la acción policial inició ayer a las 23 horas, con el cierre parcial de carriles centrales de Paseo de la Reforma; y a partir de las 6 horas de hoy sábado y hasta el término del evento, se realizará el cierre total de carriles centrales de la citada arteria.

Doscientos elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito establecerán dos cinturones de vialidad; el primero, en Río Lerma, Hamburgo, Insurgentes y Lieja, mientras el segundo, abarcará Circuito Bicentenario, Chapultepec, Insurgentes y Lieja.

Cabe destacar que en todo momento, se mantendrá el flujo vehicular de los carriles laterales del Paseo de la Reforma.

Así mismo, se realizarán cortes a la vialidad en: Río Misisipi - Sevilla, Río Tiber - Florencia, Río Rhin - Niza, Paseo de la Reforma oriente - poniente hacia Puente de Alvarado, Paseo de la Reforma oriente - poniente hacia Antonio Caso.

Como alternativa, se sugiere utilizar: al norte, Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas y Circuito Bicentenario; al oriente, San Cosme - Puente de Alvarado, Chapultepec; al sur: Insurgentes, Circuito Bicentenario, Eje 1 Poniente Rosales - Bucareli; al poniente: Puente de Alvarado - San Cosme, Antonio Caso - Marina Nacional y Chapultepec.

Para cualquier duda, queja o comentario sobre el particular, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS) 52-08-98-98, así como las redes sociales @orientadorvial en Twitter y Orientador Vial en Facebook.

Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

No hay comentarios: