lunes, mayo 28, 2012

AMLO ve bien apertura en telecomunicaciones

El candidato de las izquierdas asegura que con esto se habrá más competencia y se reducirán los costos en estos servicios

24 Horas


Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por el Movimiento Progresista, dijo estar a favor de la apertura económica en el terreno de las telecomunicaciones, para que de esta forma haya competencia e impacte en la reducción de costos.

En entrevista con Radio Fórmula, López Obrador el tabasqueño señaló que “debe haber competencia, que no debe de haber monopolios” y que de ser así “nos ahorraríamos hasta 10 por ciento de nuestros ingresos, no habría precios exagerados”.

El candidato presidencial aseguró “…nosotros no vamos a expropiar ningún medio de comunicación”.

El abanderado de las izquierdas indicó que su mandato será itinerante, de tal manera que haya coordinación entre los niveles de gobierno, hacer un mando único y atender el problema de inseguridad en el país. “No voy a despachar todo el tiempo en Palacio Nacional”, afirmó.

Así mismo, Andrés Manuel celebró la decisión de Televisa de transmitir el próximo debate presidencial del 10 de junio a través del canal 2, pues “con esta iniciativa puede garantizarse que más gente” vea el encuentro, y espera que Televisión Azteca haga lo mismo en el canal 13.

No hay comentarios: