jueves, mayo 31, 2012

AMLO: se están cometiendo excesos contra mi campaña

ADN Político

Durante su conferencia matutina de este jueves, Andrés Manuel López Obrador, dijo que algunos medios de comnunción están cometiendo excesos contra su campaña, en referencia al reporte del diario El Universal, que este miércoles afirmó que un grupo cercano a él había pedido recursos para su campaña en un encuentro con empresarios en la Ciudad de México.

“El asunto es que están nerviosos porque nuestro movimiento va avanzando (…) el candidato que están patrocinado está cayendo, se está desinflando y eso los lleva a cometer excesos como los de ayer”, sostuvo López Obrador.

Entre los involucrados, el reporte destacó a Luis Creel, primo del exsenador Santiago Creel, el cineasta Luis Mandoki y el estratega político Luis Costa Bonino, quien supuestamente hizo la convocatoria en la reunión.

El exjefe de Gobierno del DF reiteró que nadie en su equipo de campaña está autorizado para pedir recursos y que está dispuesto a comparecer por gastos de campaña ante el IFE o cualquier otra autoridad.

“Yo pensaba que después de que los jóvenes están pidiendo que haya equidad en los medios (…) ya estábamos en un momento distinto, pero parece que no es así”, agregó.

Tras asegurar que “la calumnia cuando no mancha, tizna”, pidió a los medios aludidos cambiar de parecer.

El candidato anticipó que entregará información sobre sus gastos de campaña a los medios de comunicación.

No hay comentarios: