lunes, mayo 21, 2012

AMLO llama a no vender el voto

El candidato del Movimiento Progresista por la Presidencia de México pide a la población no cambiar su voto por “tortas”

El Informador


El candidato del Movimiento Progresista (MP), Andrés Manuel López Obrador, llamó a no cambiar el voto por despensas, tinacos o tarjetas, “recíbanlas, pero luego voten por quien decidan”.

En un mitin en Ecatepec, insistió en que para que haya una verdadera reactivación económica hace falta “quitarle a los ricos para darle a los pobres”.

Como en otras ocasiones, López Obrador prometió que de llegar a la Presidencia reducirá a la mitad su sueldo y el de los funcionarios de su gobierno.

Por otro lado, agradeció las marchas que ayer se celebraron en varias partes del país y del mundo. “Desde Ecatepec, quiero mandarles un saludo... muchas gracias”.

TIENE APOYO INTERNACIONAL

Marcha a favor de López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato de las izquierdas no se puede quejar del respaldo ciudadano.

Ayer en distintas partes del país, e incluso del mundo, hubo marchas a favor del candidato del Movimiento Progresista.

Al menos 20 mil personas se concentraron en el Zócalo capitalino para mostrar su apoyo y llamar a cuidar el voto. En Guadalajara la Plaza Universidad lució a tres cuartas partes de su capacidad. La marcha tuvo eco Canadá y Estados Unidos, así como en Alemania, Francia, España, Italia e incluso Noruega y Turquía.

López Obrador dió un consejo respecto a las despensas a cambio de los votos: “recíbanlas, pero luego voten por quien decidan”.

No hay comentarios: