martes, mayo 22, 2012

AMLO 'hace mitin' en pleno vuelo rumbo a Reynosa

El candidato presidencial de las izquierdas accede a la petición de las personas y da discurso desde su asiento.

Vanguardia


A 36 mil pies de altura, el candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, dio un discurso político a los pasajeros del vuelo 2596 de Aeromexico.

En el asiento 6C, el tabasqueño explicó que quiere ser Presidente de México, porque quiere una transformación para los ciudadanos.

El ex jefe de gobierno capitalino tuvo que improvisar y dar un mini mitin, porque los mismos pasajeros le pidieron que hablara.

Primero, el señor Rubén Núñez, quien dijo ser contratista de Pemex, se levantó de su asiento para invitar a los pasajeros a echarle una porra.

Al mismo tiempo se escuchó la porra y luego le pidieron que hablará. El candidato concedió y comenzó a explicar su propuesta política y añadió que lo jóvenes estudiantes son el motor de cambio.

La señora María Teresa, quien viajaba en el asiento 8, le deseó éxito a su "labor titánica" y le confesó que en el 2006 fue una de las que creía que era peligro.

Explicó que en las pasadas elecciones le habían dicho que si el tabasqueño se convertía en Presidente, le iban a quitar sus terrenos.

López Obrador la escuchó y recordó que fue víctima de una intensa campaña de desinformación y después le agradeció sus palabras.

El candidato finalizó la charla debido a que el avión ya preparaba el aterrizaje en el aeropuerto de Reynosa, donde más tarde encabezará un mitin.

No hay comentarios: