sábado, mayo 12, 2012

AMLO estará en Poza Rica, Veracruz

El arribo de AMLO esta previsto para las 17:00 horas, sin embargo se espera que la concentración de inicio un par de horas antes.

Veracruz.Info


Poza Rica, Ver.-El candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador estará este fin de semana en esta ciudad, como parte de la gira que se encuentra desarrollando dentro de su campaña en busca de obtener el voto ciudadano.

Fuentes del Partido de la Revolución Democrática y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) confirmaron la asistencia del candidato a una concentración masiva en el domo de la plaza cívica 18 de marzo.

El arribo de AMLO esta previsto para las 17:00 horas, sin embargo se espera que la concentración de inicio un par de horas antes, en virtud de que se espera se den cita militantes y simpatizantes provenientes de diferentes municipios de la región.

Como parte de la gira no se tiene contemplado que el candidato visite algún otro municipio de la zona norte. Se tiene previsto sea acompañado por los presidentes estatales de los tres partidos que conforman la coalición PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

De igual forma, jóvenes AMLO y Morenaje dijeron desconocer si Andrés Manuel López Obrador estaría acompañado por algún otro representante de la izquierda mexicana, como el propio jefe de gobierno Marcelo Ebrard o el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.

Respecto a la presencia de Morenaje en esta ciudad, se trata de un fenómeno gestado a través de las redes sociales, en el que los jóvenes han tomado conciencia de la problemática que vive el país, por lo que se han organizado en torno al proyecto de nación de AMLO.

Debido a la gran afluencia de simpatizantes que se espera la tarde del próximo domingo, Jóvenes AMLO y Morenaje han solicitado la intervención de las autoridades para resguardar la seguridad de los asistentes, así como la colaboración en la agilización del tráfico vehicular, por lo que solicitan la comprensión de la ciudadanía e instan a tomar vías alternas y evitar la zona de la plaza cívica.

Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

No hay comentarios: