sábado, mayo 12, 2012

AMLO critica gasolinazos; apuesta por eliminar el IETU

El aspirante de las izquierdas sentenció la Política Hacendaria de la actual administración y aseveró que dicha política es un obstáculo

Pedro Tonantzin / Corresponsal Excélsior


El candidato presidencial de la Coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador criticó “los gasolinazos” y aseguró que de llegar a la Presidencia de la República, reducirá el costo de la gasolina así como eliminar el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU).

De gira por el municipio de Jojutla, Morelos, el aspirante de las izquierdas sentenció la Política Hacendaria de la actual administración y aseveró que dicha política es un obstáculo para el país, que lucha desde hace 29 años en el estancamiento.

En compañía del candidato a gobernador del PRD, PT y Movimiento Ciudadano por el estado, Graco Ramírez, enjuició la “tarjeta efectiva” que distribuye Amado Orihuela, aspirante a gobernador por el PRI en Morelos, la cual aseguró no ha cumplido en el Estado de México donde fue entregada.

El tabasqueño señaló que los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional han copiado este tipo de ayuda a la sociedad.

Al evento también acudieron varios candidatos a diputados locales, incluso el nieto de Emiliano Zapata, quien está incorporado a las platillas del municipio de Ayala.

Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

No hay comentarios: