domingo, mayo 13, 2012

AMLO acusa a Peña de cínico por caso Moreira

Notimex

El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que solucionará el problema de inseguridad en el país de manera inmediata, si llega a la Presidencia de la República.

Durante una visita a esta ciudad, el aspirante de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano indicó también que el deslinde del candidato priista Enrique Peña Nieto con Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, “no es sincero”.

De acuerdo con reportes de medios de comunicación, el perredista refirió que Peña Nieto lo hace “por salir al paso, por toda la corrupción que hay en Coahuila y él se quiere deslindar; es como el que se roba una bolsa y grita al ladrón, es cinismo”.

La víspera, Enrique Peña Nieto señaló que en el caso de la deuda de Coahuila deberán de pagar los responsables.

El aspirante a la Presidencia por la izquierda llegó a Tampico esta mañana procedente del Distrito Federal y realizó una conferencia de prensa en las oficinas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde dio entrevistas y después partió a Huejutla, Hidalgo, y Poza Rica, Veracruz, donde realizará actos proselitistas.

Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

No hay comentarios: