miércoles, mayo 16, 2012

Alejandro Puente acusado de ser aliado de Televisa

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable, y quien acusó a Carmen Aristegui de ser una vendida de Carlos Slim, es candidato del Movimiento Ciudadano al Senado.

Sexenio


La disputa entre la periodista, Carmen Aristegui, y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), Alejandro Puente Córdoba, inició hace unos días tras un desplegado de dicho organismo en el que, explícitamente, se le acusa a la comunicadora de ser "una empleada de Carlos Slim".

Dentro del comunicado se cuestiona la veracidad e imparcialidad de Aristegui. Lo anterior, haciendo referencia cuando el candidato del PRI-PVEM asistió a una entrevista radiofónica con dicha periodista.

Ante dicha situación, Aristegui, desde su página de internet, se defendió y el día de ayer mantuvo entre sus notas principales ¿Qué te pasa Televisa?, pues no dudó que la empresa de telecomuncaciones esté orquestando la ofensiva en su contra y cuestionó lo siguiente:

“¿Qué es lo que les dolió?, ¿Que Enrique Peña Nieto el viernes pasado tuviera que decir ‘no le debo nada a Televisa’?, ¿Que tuviera Peña Nieto que decir en voz alta que no es producto de Televisa?

Las reacciones generadas entre diversos círculos políticos no se hicieron esperar. La dirigencia nacional de ese partido, a través de su vocero, Luis Gutiérrez, dijo: "La opinión de Alejandro Puente es muy respetable y no refleja necesariamente la del movimiento".

Ricardo Monreal, coordinador de la campaña presidencial del Movimiento Progresista, también aprovechó la situación para deslindarse de lo acontecido. Monreal enfatizó que la coalición no tiene nada que ver con el desplegado de Puente en contra de Carmen Aristegui.

Gana dinero

No hay comentarios: