lunes, mayo 21, 2012

Afirman que un hombre armado se acercó a López Obrador

Univision

Versiones periodísticas afirman que un hombre armado fue detenido a escasos metros del candidato presidencial de las izquierdas en México, Andrés Manuel López Obrador.

¿Crees que pretendían atacar a Andrés Manuel López Obrador? Opina en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano El Universal, las escoltas del candidato Andrés Manuel López Obrador detuvieron a un hombre de cerca de 30 años, cuando éste trataba de acercarse al candidato en un mitin celebrado en Ecatepec, en el céntrico Estado de México.

El medio cita a César Yáñez, miembro del equipo del político del Partido de la Revolución Democrática (PRD, izquierda), quien afirmó que el hombre tenía un arma y fue detectado por mantener una actitud sospechosa cuando se encontraba a escasos dos metros del candidato.

Sin embargo, el mismo medio informa que las autoridades de Estado de México dijeron no tener conocimiento de la detención o presentación de alguna persona durante el mitin de López Obrador.

En redes sociales, la noticia no ha dejado de mencionarse.

Cabe recordar que este fin de semana se llevaron a cabo movilizaciones masivas convocadas por medio de redes sociales en contra del contendiente de López Obrador, el candidato del PRI Enrique Peña Nieto, y otras en favor del abanderado de las izquierdas.

No hay comentarios: