martes, mayo 08, 2012

Adversarios y formato me limitaron, asegura Peña Nieto

Yo me sentí satisfecho por esta participación en un espacio que fortalece nuestro régimen democrático, se fortalece a través de este debate lo que es una competencia democrática en la que estamos participando, señaló.

Reforma


Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia, se dijo satisfecho tras su intervención en el primer debate presidencial pero insistió en que los ataques de dos de sus adversarios limitaron que su participación fuera sólo de propuestas.
“Yo me sentí satisfecho por esta participación en un espacio que fortalece nuestro régimen democrático, se fortalece a través de este debate lo que es una competencia democrática en la que estamos participando y da oportunidad para que la gente pueda juzgar la participación de todos los candidatos.

“Pareciera que no sé si hubo acuerdo expreso pero por lo menos sí tácito, dos de mis adversarios estaban claramente afilados hacia tu servidor y evidentemente en el formato rígido y establecido por todos los partidos limitó no sólo la actividad de hacer sólo propuesta como hubiese querido, sino también de dar precisión en la medida de lo posible a los infundados señalamientos que hicieron los adversarios”, aseguró.

En entrevista con Radio Red, el candidato priista dijo que López Obrador no ha cambiado su discurso y Vázquez Mota faltó a la honestidad.

“Andrés Manuel López Obrador hizo los mismos señalamientos y descalificaciones que parece ha hecho por años, no vi mayor cambio en lo que es su discurso y evidentemente con señalamientos sin ningún fundamento.

“En el caso de Josefina lo que me parece muy puntual es faltar a la honestidad de quien tuvo una responsabilidad, en su momento como coordinadora de la bancada panista y que hace un reparto de culpas por las reformas que no se hicieron cuando fue ella quien tuvo esta responsabilidad, siendo representante del partido que gobierna, pues más le debió haber preocupado el llamar a los acuerdos o intentar por lo menos lograr los acuerdos que difícilmente se logran cuando no se está lo suficientemente presente”, argumentó.

Peña Nieto agregó que las propuestas no sólo se presentan en el debate, sino en la campaña diaria.

“La oportunidad de presentar propuestas ante la sociedad no se agota y no sólo se da en el debate, sino en el día a día de la campaña, en la cobertura de la campaña, en los distintos espacios de participación de los candidatos en donde venimos haciendo propuestas”, declaró.

No hay comentarios: