miércoles, mayo 16, 2012

Acribillan a tres hombres en Acapulco

En las primeras horas de este miércoles, tres hombres fueron baleados en Puerto Marqués, de este destino turístico, según informaron las autoridades municipales y estatales

Javier trujillo / Milenio


Acapulco de Juárez • La madrugada de este miércoles tres personas del sexo masculino fueron privadas de la vida en las inmediaciones de las playas de Puerto Marqués; sus cuerpos fueron arrojados en el acceso principal a poblado y junto al “Instituto Leonardo Bravo”, atrás de un taxi del servicio colectivo.

Los hechos de violencia según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y estatal, ocurrieron aproximadamente a las 06:35 horas, luego de que una llamada anónima alertó al Servicio de Emergencia 066 que sobre la avenida principal había tres hombres privados de la vida con disparos en la cabeza y cuerpo.

De acuerdo con algunos testigos refieren que los cuerpos fueron bajados de un taxi de la Organización “Ignacio Allende” del municipio de Cruz Grande, con placas de circulación 2504-FFH y número económico 100; junto a la unidad marca Nissan tipo Tsuru, estaban los tres cuerpos.

Según las autoridades de Seguridad Federal, al parecer el chofer fue bajado y baleado, mientras que los ocupantes de los asientos del copiloto y de la parte trasera fueron sacados con violencia y les dispararon al menos en dos ocasiones en la cabeza y otros tres tiros en la espalda; después dejaron sobre los cadáveres cartulinas con mensajes.

Junto a dos de los tres cadáveres les dejaron 4 cartulinas amarilla y rosa, con un mensaje que rezaba: “Esto va para toda la jente (sic) del Camote, El Wini y su bola de lakrosos (sic)”. Att El Comando del Diablo.

Al lugar arribó personal de la Armada de México, Policía Estatal Preventiva, Municipal y de la PF, quienes acordonaron la zona y esperaban la llegada del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, así como del Servicio Médico Forense.

Por la noche una pareja fue asesinada

Mientras que por la noche del martes al filo de las 21 horas la SSPYPC informó que sobre la calle Vasco Núñez de Balboa, un comando privó de la vida a una pareja, la mujer era menor de edad y ambos fueron abandonados al interior de un auto marca Volkswagen tipo Jetta, en el fraccionamiento Hornos de este destino de playa.

No hay comentarios: