viernes, abril 13, 2012

Tunden ‘tuiteros’ a JVM por reiterar que fortalecerá lavado de dinero

Apro

Luego de tropezar de nuevo al comprometerse en Tamaulipas a “incentivar el lavado de dinero”, la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, volvió a ser blanco de críticas de los usuarios de Twitter.

Con la etiqueta (hashtag) #MasPerdidaQueJosefina, que se ubicó en el tercer lugar de los tópicos más comentados de la red social (trending topic), pusieron en evidencia el equívoco que, aunque fue inmediatamente reparado por la candidata panista, cometió por segunda ocasión, al afirmar que fortalecerá todas las instancias de lavado de dinero.

Así abordaron los tuiteros la pifia de la diputada federal con licencia:

@SarcasmoMexico: “La que está #MasPerdidaQueJosefina es Josefina, otra vez dijo que fortalecerá el lavado de dinero”

@_Aira__: “#MasPerdidaQueJosefina ‘Les dije que era diferente, muy diferente, hasta el grado de cometer la misma pifia dos veces’”.

@elreylagarto_: “#masperdidaquejosefina o sea ya van dos veces que dice que fortalecerá el lavado de dinero, mentalmente josefina no es capaz de gobernar”.

@valencianajera: “La guerra contra el narco está #MásPerdidaQueJosefina”

@ChupinaVazquez: “No hay necesidad de recordarles a los narcos que fortaleceremos el lavado de dinero. #MasPerdidaQueJosefina”

@ailatannovi: “#MasPerdidaQueJosefina esta Señora ya se cree lavandera!!! ella si es señora de la casa?”

@onlyitzel: “#MasPerdidaQueJosefina reiterar su compromiso para Fortalecer las instancias de lavado de dinero tsss YA MEJOR NO HABLES !!!”

@josestar76: “La esperanza de que el PAN vuelva a ganar las elecciones esta #MasPerdidaQueJosefina #LavanderiaJosefina”

@El_gabb_O: “no?? apoco si hay algo que este #MasPerdidaQueJosefina”, se burlaron los tuiteros.

Por la mañana su propuesta de crear una Policía Nacional con 150 mil elementos para enfrentar la inseguridad del país también fue uno de los temas más comentados. Ante ese plan reaccionaron así:

‏@FerrerGalvan: “¿Policía Nacional con 150 mil agentes? esa Josefina los ha de querer para llenar estadios.”

@RacheelT: “Policía Nacional con 150 mil? Jajajajaja no gracias, con los que tenemos y me roban me basta, no quiero más”

@ZapataMty: “RT @ElDictamen: Vázquez Mota propone Policía Nacional con 150 mil efectivos http://bit.ly/IOMgNg //Con Garcia Luna al frente OMG!!”

@JulyMadJack: “@JosempinaVM: Por que necesito ganar puntos como sea, prometo lo que sea… Policía Nacional con 150 mil efectivos”, opinaron.

“#PreguntaleAQuadri”

Gabriel Quadri, candidato presidencial de Nueva Alianza, estuvo gran parte del día en el segundo lugar de los temas más comentados de Twitter, aunque sólo impulsaron la etiqueta “#PreguntaleAQuadri” para mofarse de él, de sus pocas posibilidades de llegar a la Presidencia y del partido fundado por Elba Esther Gordillo.

‏@miau_u: “#PreguntaleAQuadri @g_quadri ¿Si no es ahora, será mañana?”

@FValenzuelaM: “#PregúntaleaQuadri Pedirá a la maestra que le cambie la combi por una hummer?”

‏@coconut66_6: “#PreguntaleAQuadri: Por Quien Va A Declinar??”

@florale67: “#PreguntaleAQuadri ¿qué se siente que el PRI use a tu partido cuando le conviene y luego lo deseche? Me late tu combi, pero hasta ahí”.

‏@AngelesTorresM: “#PreguntaleAQuadri ¿por qué acepto está ingrata tarea de manos de La Maestra?”

@ClarkAnakin19: “#PreguntaleAQuadri ¿Qué se siente perder antes de las elecciones?”

‏@idaalz: “#PreguntaleAQuadri quien es? xD”

@taquinostar: “#PreguntaleAQuadri quieres ser tu el presidente o quieres tu ser el que le de la presidencia a elba esther gordillo?”

@paezvarela: —> JAJAJAJA. Una favorita del hashtag #PreguntaleAQuadri : ‘Falta para unas caguamas. ¿Contamos contigo?’”, fueron algunos de los comentarios hechos en la red social.

No hay comentarios: