miércoles, abril 25, 2012

Señala López Obrador que Peña Nieto ni Vázquez Mota quieren debatir

Reforma

El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que sus contrincantes Enrique Peña Nieto, del PRI, y Josefina Vázquez Mota, del PAN, se parecen hasta en su rechazo a sostener debates en los medios de comunicación.

"No quieren debatir, la negativa mayor tiene que ver con Peña Nieto, le están recomendando sus patrocinadores que no abra la boca, que no diga ni pío, que todo sea imagen, que todo sea publicidad", dijo López Obrador.

"La señora no sé por qué le sigue. Al final lo que demuestra es que son lo mismo".

López Obrador insistió en su solicitud a las televisoras nacionales, Televisa y TV Azteca, para que organicen un debate e inviten a los candidatos, ya que su influencia podría hacer cambiar de parecer al candidato priista.

Al finalizar su conferencia matutina, el candidato de la izquierda se trasladó al estudio de MVS Radio, a donde se había invitado a los cuatro candidatos a debatir.

López Obrador pidió, ante la negativa de Peña Nieto y de Vázquez Mota, tener tiempo en el programa de Carmen Aristegui para exponer su proyecto y su opinión sobre el rechazo del PRI a los debates.

No hay comentarios: