lunes, abril 30, 2012

Revela activista relación homosexual con Peña Nieto, candidato del PRI y Televisa

PrimerPlanoWeb

Agustín Humberto Estrada Negrete, ex maestro de primaria y activista social, actualmente exiliado en Estados Unidos, aseguró que durante siete años mantuvo una relación íntima con el ahora candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

En 2007 acusó al político, entonces gobernador del Estado de México, haberlo mandado golpear y violar, tema que retomó un reportaje del portal de noticias estadounidense Los Ángeles Press.

En un audio difundido por el medio, el activista aseguró que mantenía una relación amorosa con Peña Nieto, a quien se refiere como su novio, cuando era jefe de personal de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, y que al candidato presidencial del PRI le daba miedo que lo vieran con él, sus compañeros burócratas.

"La homofobia internalizada de mi novio Enrique Peña Nieto era letal", se lee en el reportaje.

"A mi novio le avergonzaba que nos vieran juntos sus compañeros burócratas, y ni pensar que en público yo pudiera estar cerca de él. Tenía que distanciarme de manera significativa, pero cuando estábamos solos sus besos y caricias recorrían todo mi cuerpo. Lo conocí en 1998, durante el mandato del Gobernador Emilio Chuayffet. Él se desempeñaba como uno de tantos burócratas en el gobierno del Estado de México", continúa el texto.

Estrada también habló en la entrevista del hoy gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien, asegura, le pidió apoyo con votos a cambio de promover una Ley para personas con discapacidad.

"Eruviel me cubrió entre la multitud y al mismo tiempo que me protegía, el pene de Eruviel erecto tocaba mi espalda, y Eruviel me apretaba fuertemente. Cuando llegamos con Enrique, Eruviel recibió un codazo en su nariz recién operada, de las mujeres a las que el PRI les paga para que digan que Enrique es guapo", recuerda.

Y prosigue "Eruviel con una conducta mañosa le dijo a Enrique: candidato, es el maestro Agustín, mi ahijado, él trabaja de forma excelente con los grupos vulnerables y tiene el apoyo de mucha gente aquí en Ecatepec. Era del PRD, pero yo ya lo pasé al PRI", cuenta Estrada Negrete.

El maestro, quien se pronunció hace un par de años abiertamente homosexual, logró salir de México hacia Estados Unidos en 2010, en silla de ruedas pidiendo asilo político.

No hay comentarios: