miércoles, abril 18, 2012

Reprueban nayaritas fotos difundidas por anestesióloga Mayté Rosas Gómez

Notimex

Usuarios nayaritas de redes sociales reprobaron la actitud de la anestesióloga en Nayarit, Mayté Rosas Gómez, quien en su muro de Facebook exhibió fotografías de pacientes durante cirugías y comentarios sarcásticos sobre ellos.

El departamento de Comunicación Social del IMSS en la entidad señaló que su cuerpo jurídico podría atraer el tema en las próximas horas, e interponer una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) para que se deslinden las responsabilidades.

El portal local de internet nayaritenlinea.mx publicó el pasado domingo que, luego de denuncias ciudadanas, revisó el muro de Facebook de Rosas Gómez y encontró fotografías con mensajes de burla.

La anestesióloga, oriunda del municipio de Acaponeta, donde trabajaba en la clínica local, así como en el hospital privado Puerta de Hierro en Tepic, desactivó su sitio en Facebook y no ha dado entrevistas al respecto.

Mientras tanto, en las publicaciones en línea de este portal local continúan las exigencias de los usuarios para que le sea retirada la cédula profesional a Rosas Gómez, además de que el IMSS presente la denuncia correspondiente por el escarnio.

No hay comentarios: