miércoles, abril 25, 2012

Reitera Cuauhtémoc Cárdenas su apoyo a AMLO

Notimex

El perredista Cuauhtémoc Cárdenas confirmó su respaldo a la campaña del candidato presidencial del “Movimiento Progresista”, Andrés Manuel López Obrador, a partir de propuestas en materia energética de su proyecto “Un México para todos”.

Al término de una reunión con candidatos a diputados federales y senadores de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, confirmó en entrevista que de manera ocasional asistirá a los mítines tanto de López Obrador como de los aspirantes a legisladores.

Descartó que pudiera ocupar algún cargo en el equipo de campaña del candidato presidencial de la izquierda: “no hay razón para pensar en ello, ni me lo han ofrecido, ni lo estoy buscando”.

Hizo votos porque no haya conflictos en las campañas, que hasta ahora han sido “tranquilas, normales, con apasionamiento”; así como para que se superen lo conflictos internos al interior del PRD.

Cárdenas Solórzano afirmó que siempre ha estado con los candidatos de su partido y en constante comunicación con López Obrador, a quien “deseo que gane, aunque, no puedo afirmarlo porque no sé como se van a dar los votos”.

Expresó su confianza de que quien obtenga el triunfo en la elección del próximo 1 de julio sea quien tenga las mejores propuestas para resolver los problemas del país y a favor de la gente; aunque dijo que el resto de los candidatos a la Presidencia de la República forman parte de un proyecto que no le conviene al país.

En el caso de los debates entre los candidatos a la Presidencia, opinó que pueden remontar de manera positiva o negativa las preferencias y los resultados de la elección, pero “vamos a esperar qué pasa”.

Cuauhtémoc Cárdenas también se refirió a los comicios locales y manifestó su apoyo al Movimiento Progresista y su candidato a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

No hay comentarios: