martes, abril 17, 2012

PRI propone revisar obra por obra; Peña no cumplió, insiste PAN

El punto de encuentro de los panistas es en lo alto del llamado Puente de Vigas en Tlalnepantla

El Informador


Jorge Carlos Ramírez Marín, diputado del PRI, señaló que acudieron a la zona del PAN para que los panistas presenten sus pruebas sobre el compromiso 127.

En el punto de encuentro de los panistas, en lo alto del llamado Puente de Vigas en Tlalnepantla, Estado de México, el priista dijo que buscan llegar a un acuerdo para la "mesa de la verdad", pero es necesario revisar obra por obra.

"Pido que pasemos a los hechos, que el PAN presente las pruebas. Revisemos obra por obra, hagámoslo en las mejores condiciones para que cada quien presente sus pruebas", dijo.

Ramírez Marín señaló que si las pruebas del PRI son contundentes, el PAN debe tener la humildad de acudir al punto de encuentro de los priistas para realizar el debate allá.


Compromiso 127 no fue entregado: Gil Zuarth

Roberto Gil Zuarth, coordinador de campaña de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, afirmó que el compromiso 127 de Enrique Peña Nieto no fue entregado en los informes de gobierno del ex gobernador.

Gil afirmó que la ampliación de la vialidad Adolfo López Mateos fue prometida por el ahora candidato presidencial del PRI y no fue cumplida.

Miembros del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional sostienen un debate sobre la gestión de Peña en el Estado de México.

No hay comentarios: