viernes, abril 27, 2012

PGR pide informes sobre Walmart a EU

La dependencia investiga posibles actos de corrupción de funcionarios públicos que hayan otorgado licencias, permisos y concesiones a la empresa comercial

24 Horas


La Procuraduría General de la República, solicitó a las autoridades estadounidenses informes sobre la expansión y operación de Wal-Mart México, asimismo dio inicio con la recopilación de documentos enviados por dependencias federales en relación a la misma cadena comercial.

La PGR investiga posibles actos de corrupción de funcionarios públicos que hayan otorgado licencias, permisos y concesiones a la empresa comercial.

De igual forma la dependencia señaló que en caso de identifiquen culpables a servidores públicos, serán remitidos a la Procuraduría o Fiscalía correspondiente.

“El Ministerio Público Federal analiza la participación e involucramiento de los servidores públicos de competencia federal en lo referente a permisos, licencias y concesiones a efecto de verificar si se cumplió con la normatividad correspondiente”, mencionaron fuentes de la dependencia.

No hay comentarios: