viernes, abril 13, 2012

Patina de nuevo Josefina: fortalecerá “instancias de lavado de dinero”

Apro

La candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, escogió esta ciudad, cuna de los cárteles del Golfo y de Los Zetas, para presentar su propuesta de seguridad.

Y todo parecía marchar bien hasta que “La Jefa” se volvió a tropezar verbalmente al comprometerse a “fortalecer todas las instancias de lavado de dinero”.

A diferencia de lo que le sucedió el pasado domingo 1, en un acto multitudinario efectuado en Teziutlán, Puebla, cuando dijo que “fortalecería el lavado de dinero”, en esta ocasión se dio cuenta de su error y trató de enmendarlo de inmediato.

“Quiero fortalecer todas las instancias de lavado de dinero… todas las instancias que combaten el lavado de dinero; vamos a fortalecer todas las instancias que combaten el lavado de dinero, como la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Hacienda, tenemos que seguir la ruta del dinero”.

Durante su encuentro con ciudadanos, custodiada por un aparatoso dispositivo de seguridad, que implicó a decenas de policías federales y soldados, Vázquez Mota propuso hoy una Policía Nacional con 150 mil efectivos, formados “bajo la disciplina y la mística militar”.

No hay comentarios: