martes, abril 03, 2012

No hagamos escarnio de Vázquez Mota, pide López Obrador

Apro

El candidato a la presidencia de la República postulado por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, justificó el problema de salud que presentó Josefina Vázquez Mota el lunes durante una reunión para hablar de la seguridad del país.

“Son condiciones que se presentan: fatiga, estrés, problemas que tenemos todos como seres humanos. Por eso no se debe hacer escarnio con la situación”, apuntaló.

“Le deseo lo mejor a Josefina, son condiciones que se presentan”, insistió.

Josefina Vázquez Mota sostuvo una reunión el lunes pasado con Alejandro Martí, dirigente de la organización civil SOS, enfocada en la reducción de la violencia. Mientras leía su discurso, la panista estuvo a punto de desvanecerse.

Posteriormente justificó su estado de salud, argumentando que se había sentido mareada por una gripa. No obstante, una de sus voceras, Augusta Valentina Díaz de Rivera, dijo otra versión: que había sufrido un problema de presión.

En su rueda de prensa ofrecida la mañana de este martes, López Obrador se refirió también a las filtraciones de prensa respecto de que también tenía problemas de salud:

“Lamento que mis adversarios no puedan ni en esto acertar, quisieran que yo me enfermara, pero no, estoy muy bien”.

Para reafirmar su óptimo estado de salud, el tabasqueño mencionó que ayer jugó béisbol durante dos horas.

No hay comentarios: