lunes, abril 16, 2012

Monterrey: comando irrumpe en salón de baile y ejecuta a cinco

Apro

Cinco personas fueron ejecutadas cuando un comando irrumpió en un baile masivo en un centro social en la zona norte Monterrey.

El homicidio múltiple ocurrió en el “Dorado Saloon”, ubicado en la avenida Camino Real y Primero de Mayo en la colonia CROC, que se encontraba abarrotado al momento del incidente, aproximadamente a las 12:30 horas.

La Policía Ministerial indicó que el ataque iba dirigido al propietario del salón de baile, quien no fue identificado. Las otras víctimas eran clientes del local.

De acuerdo con testigos, el grupo armado irrumpió sorpresivamente en el lugar y abrió fuego en varias ocasiones.

Indicaron que los clientes trataron de protegerse al escuchar los disparos, mientras que otros salieron para ponerse a salvo.

Sin embargo, aseguraron que afuera había otro grupo de personas armadas a bordo de varios vehículos que también disparaban contra quienes salían del centro de eventos.

Según los vecinos del sector, una gran cantidad de gente salió corriendo del lugar, unas con manchas de sangre y otras en estado de shock.

El vocalista del grupo Los Reyes del Vallenato, Javier López, resultó herido de bala en la espalda, por lo que socorristas de la Cruz Roja Mexicana lo llevaron a un hospital.

Las ambulancias llegaron al sitio y trasladaron a los lesionados a diversos hospitales.

Elementos de la Policía Federal y de la Agencia Estatal de Investigaciones cerraron la zona.

Madres de familia aseguraron que dentro del local había menores de edad, pues ellas buscaban a sus hijos.

Por su parte, los agresores lograron huir sin que hasta el momento las autoridades tengan pistas de su paradero.

No hay comentarios: