martes, abril 03, 2012

Línea 4 de Metrobús cobrará 30 pesos al Aeropuerto

El servicio de la nueva ruta tendrá ese costo hacia las terminales 1 y 2 del AICM; el horario será de 4:30 a 24:00 horas, informó el GDF

David Rodríguez Ortega / Excélsior


El servicio de la Línea 4 del Metrobús tendrá un costo especial de 30 pesos con destino a las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La información se dio a conocer en la Gaceta Oficial del Distrito Federal y comenzará con esa tarifa cinco días después de este martes 3 de abril en el corredor Buenavista-Centro Histórico – San Lázaro-Aeropuerto.

Las unidades tendrán como destino formal el Aeropuerto y tendrán un horario de 4:30 horas hasta las 24:00 horas, pero se extiende la posibilidad de extender este servicio dependiendo de la demanda que este tenga.

Se implementará las modalidades exprés y extraordinario.

Los usuarios de las Líneas 1, 2, 3 y de la misma 4 del Metrobús que necesiten utilizar el servicio de origen y destino al Aeropuerto Internacional, deberán pagar por ese concepto.

La diferencia entre la tarifa vigente para estas líneas y la tarifa que se establece mediante este acuerdo.

La Gaceta explica que el cobro de la tarifa será sistematizada por medio de tarjetas inteligentes de prepago, equipos automáticos de peaje y control de acceso, que permitan a los usuarios utilizar de manera indistinta la misma tarjeta en todo el sistema Metrobús.

Por último, quedarán exentos de pago las personas con discapacidad y niños menores de cinco años de edad.

No hay comentarios: